¿QUE TIPO DE CUERPO ES EL TUYO?

A la hora de elegir una prenda debemos tener en cuenta, que queremos disimular y que resaltar de nuestro cuerpo para sentirnos cómodas y bien con nosotras mismas.
Cada mujer es un mundo, en Dual-D creemos que no hay un prototipo estándar de cuerpo perfecto, la belleza se encuentra en todas partes!
Por eso, los consejos que vamos a dar a continuación son una serie de guías basadas en la percepción visual mediante diferentes formas, cortes y colores. 

*Queremos aclarar que cuando hablamos de caderas anchas o poco pecho, nos referimos a como os veis vosotras mismas, es decir, si queréis dar la sensación de tener unas caderas mas estrechas o aumentar el pecho "visualmente hablando".


1. ALTA Y CORPULENTA: puedes optar por vestidos sencillos y sin mucho estampado. Preferentemente a la altura de las rodillas y ni muy ajustados ni muy sueltos, un termino medio.

2. ALTA Y DELGADA: Los minivestidos tipo blusón son los más indicados para la forma de tu cuerpo. Estos suman volumen y resaltan la forma de tus caderas. Otra opción muy acertada, son los vestidos con volantes que te hacen ver más femenina y torneada.

3. CINTURA ANCHA: Elige vestidos cortos pero sueltos y combinados con un tacón alto. Para crear una ilusión óptica de cintura definida, escoge vestidos bicolor (con un color arriba y otro abajo). Busca vestidos con talle debajo o más arriba de la cintura natural y con escotes profundos en V para que lleves la atención a otra parte de tu cuerpo.

4. CADERA ANCHA: Si eres delgada en la parte de arriba y tus caderas son anchas, los vestidos que mejor te quedan son los ajustados arriba y anchos abajo, tipo corte imperio. Te quedan bien los estampados, las faldas con forma de A y los vestidos no muy cortos.

5. HOMBROS ANCHOS: Un vestido con detalles en la parte inferior es el ideal para disimular el ancho de tus hombros. También te quedan bien los escotes redondeados.

6. DELGADA Y BAJITA: Opta por los que quedan unos centímetros por encima de la rodilla, estos te hacen ver más alta y si quieres alargar toda tu figura, apuesta por usar trajes de rayas verticales y con cuello en forma de T.
 
7. BAJITA: Si eres bajita evita vestidos largos, los ideales son a la altura de las rodillas o unos centímetros encima de ellas, esto además ayuda a alargar las piernas y nos hace parecer más altas, otro truco es optar por rayas verticales para alargar visualmente la figura.

8. POCO PECHO: Si tienes poco pecho utiliza vestidos strapless con escote en forma de corazón, rectos y en línea A. Los que son atados al cuello también te sentarán genial.

9. MUCHO PECHO: Si tienes mucho pecho utiliza vestidos semi ceñidos con escote en V o redondo, en lo posible siempre ajustados a la cintura, y preferentemente que el escote tenga un diseño sencillo.

Esperamos que os sirva de gran ayuda nuestro nuevo post lleno de consejos para diseñar vuestro vestido perfecto en Dual-D dress&design

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares