Vestidos con palabra de honor, opción de 10 para invitadas.

Ahora que hemos vuelto de vacas y hemos cogido un poco de color, nos podemos permitir un buen vestido con palabra de honor.
El escote palabra de honor es uno de los más populares pero no a todas queda igual de bien... las afortunadas que mejor lucirán este tipo de escote son aquellas que tienen:
1. unos hombros bien esculpidos, una clavícula mona y si ya en el pack van unos brazos tonificados ni os contamos. 
2. ni mucho ni poco pecho, para chicas con una talla mediana. Si tienes poco pecho y eliges el escote palabra de honor te hará más plana y si tienes mucho además de ir incómoda no queda demasiado estético.
3. cuello largo, este tipo de escote te quedará genial porque además te estilizará.

El momento pelo... pues aquí el planeta tierra está un poco dividido, ¿suelto o recogido? pues mira, como mejor te veas tú... si nos preguntas nuestra opinión os diremos que recogido para enseñar bien esos hombros.

¿Y joyas? a nosotras nos gusta sin collares, cadenas o gargantillas, preferimos combinarlo con unos buenos pendientes.

Los vestidos con palabra de honor son muy versátiles, se pueden usar en eventos de día y de noche.
Cortos o con largo midi quedan muy bien en un evento de día, combínalo con unos buenos taconazos y un bolso de mano XXL y estarás de 10.



Si tienes un evento de noche, opta por un vestido palabra de honor combinado con un clutch pequeño y con algún accesorio brillante, zapatos, bolso, cinturón...


Si tienes cualquier duda a la hora de diseñar tu vestido no dudes en contactarnos, puedes hacerlo por CHAT o MAIL, como prefieras, estaremos encantadas de hablar contigo y asesorarte.


Comentarios

Entradas populares