Cómo ser la invitada perfecta en una comunión

Mayo, el mes de las comuniones, eso es así.
Las invitadas de las comuniones, no son como las invitadas de una boda, no no... así que para que no se líe nadie, vamos a dar unos cuantos tips para convertirse en la invitada perfecta de una comunión.


Vestidos:
Las comuniones son eventos de día así que toca elegir entre un corte por la rodilla o midi. Apuesta por un vestido "minimal" deja los brillos o transparencias para otras ocasiones. Menos es más.

El blanco, un color ganador:
A diferencia de en las bodas, aquí sí puedes elegir el color blanco para crear tu look. 
Piensa que si la semana santa ha pillado en abril es posible que ya tengas un poco de color así que imagina lo bien que sienta un lookazo en blanco.

Conjunto de falda y top:
Una comunión es la ocasión perfecta para llevar un look en 2 piezas. Puedes elegir una falda lisa y un top estampado o las 2 piezas en color liso, eso ya es cuestión de gustos. Aprovecha que es un evento de día y tienes un montón de colores para elegir, desde la paleta de los pasteles hasta algo más fuerte y eléctrico.

- Peinados y maquillaje:
Este evento es por la mañana así que nos pide algo muy natural... nada de ir recargadas! :)

Si tienes cualquier duda a la hora de diseñar tu vestido no dudes en contactarnos, puedes hacerlo por CHAT o MAIL, como prefieras, estaremos encantadas de hablar contigo y asesorarte.
  

Comentarios

Entradas populares