En busca del vestido de novia perfecto

En Dual Dress tenemos una nueva sección para novias, para esas novias que quieran vivir su día como un día 200% especial.

A nosotras nos encantan esas novias que son diferentes, las que ya no regalan puros en el banquete o se gastan un dineral en los preparativos... nos gustan aquellas que buscan la diferencia, las que buscan la cercanía, la comodidad, lo informal.

Si te ves representada en todo lo dicho, estás de suerte! 
En Dual Dress vas a encontrar vestidos de novia que podrás personalizar a tu gusto o incluso diseñar de cero, un vestido con el que casarte y también usarlo después para un cóctel o una fiesta, nada de dejarlo guardado en el armario!!

Nos inspiran novias, diferentes, con personalidad, que sean 100% ellas y que busquen vestidos que las representen, vestidos que hablen por si solos, vestidos sencillos y muy favorecedores!



En Dual Dress diseñamos vestidos de novia que tu puedes personalizar a tu gusto... puedes cambiar las mangas, el largo de la falda o el cuello, la idea es que crees un vestido 100% tú. ¿Te animas?
¡Pues entra en la sección novias de Dual Dress y empieza a soñar!


Como siempre, todas las dudas que tengas nos las puedes comentar por email, chat o escribiéndonos en nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantadas de atenderte!



Comentarios

Entradas populares