Madres con suerte, regala Dual Dress.

Yo a mi madre le pondría un monumento en la plaza de mi pueblo, así que debería hablar con el alcalde cuanto antes, no se me vaya a adelantar alguien...
Como soy previsora, también he pensado en un plan B por si el alcalde me dice que ya tiene reservada la plaza... es un plan B que bien podría ser un planazo A porque yo se que le va a encantar.

La Tarjeta Regalo Dual Dress,  un regalazo que encaja perfectamente con ella.
Puede hacerse un vestido con el patrón que más le guste y mejor le quede, a esta edad se sabe perfectamente que es lo que mejor te sienta y además puede elegir el color que más le favorezca, vamos, que es un regalo de estos que no se olvidan.

Hagamos que nuestras madres sean las reinas de la fiesta!


Si tienes cualquier duda a la hora de comprar tu Tarjeta Regalo no dudes en contactarnos, puedes hacerlo por CHAT o MAIL, como prefieras, estaremos encantadas de hablar contigo y ayudarte.

Comentarios

Entradas populares