Faldas para la oficina

Aunque nos duela reconocerlo el verano ha llegado a su fin y toca volver a la oficina, pero que mejor forma de hacerlo que con un estilo impecable y un look lleno de energía renovada gracias a una de las prendas más versátiles que existe: La Falda.
Hoy día se ha convertido en una prenda de mezclas imposibles pero llenas de feminidad y elegancia. A continuación os mostramos algunas formas de combinar esta prenda.



 1. FALDA AZUL: Atrévete y cambia el negro por el azul y todas sus tonalidades. Mezclado con verde militar, gris, rojo, blanco e incluso con negro le darás a tu paleta de color algo más de claridad para el entretiempo otoñal.



2. BLUSA + FALDA = Elegancia asegurada: Estas dos prendas han ido de la mano a lo largo de la historia, pero ahora se fusionan de forma desenfadada. Las blusas caen por los hombros, se anudan en cintura, se abrochan hasta el cuello para un look más naïf o se "roban" del armario masculino para luego mezclar con faldas muy femeninas.



3. FALDAS POLIPIEL: ¿Que tiene la polipiel para que quede tan bien? 

- Tiene cuerpo, esto quiere decir que es perfecta para mantener la forma de la falda tubo, recta, lápiz, capa o con vuelo. 
- Tiene algo de elastano, por lo que se adapta a la figura perfectamente.
- Tiene una textura suave y con algo de brillo que hace que la puedas combinar con puntos, algodones, pieles o sedas y las mezclas sean maravillosas.
- Es un tejido que abriga en los meses más fríos.



4. FALDA RECTA / TUBO / LÁPIZ: Estas tres faldas pueden parecer iguales, pero no lo son. 

- Falda Tubo: normalmente es la falda totalmente ceñida al cuerpo que llega hasta la rodilla y lleva una abertura para poder caminar si el tejido no es elástico. Te marca la cintura y las caderas acentuando la silueta.
-Falda Recta: es igual que la tubo pero más ancha en la parte inferior, visualmente disimula las caderas y es algo más cómoda para caminar y sentarse.
-Falda Lápiz: es como la falda tubo pero normalmente se lleva hasta debajo de la rodilla o incluso hasta el tobillo dando un look más lady y sofisticado.

Estas tres faldas son perfectas para ir a la oficina, mezclabas con un jersey básico de cuello alto o cuello pico, una camiseta de algodón y un americana o con una blusa y serás la elegancia personificada.

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos.

Hasta la próxima! 

Comentarios

Entradas populares